La Fundación San José de Buga, en alianza con la Fundación Pazos y Mia’s Pony Club, trajeron hasta la institución dos hermosos visitantes, que llenaron de alegría y esperanza el día de los pacientes, acompañantes, personal asistencial y administrativos.
Lina Matilde y Brownie, dos ponys encantadores, fueron los responsables de recorrer las diferentes áreas de la Fundación, llevando sonrisas y calma a cada espacio. Esta actividad, que cuenta con todos los protocolos de seguridad del paciente, es un aporte significativo al bienestar emocional y físico de aquellos que se encuentran recibiendo algún tratamiento terapéutico para su salud.
Las reacciones no se hicieron esperar, niños y adultos dejaron ver sus mejores sonrisas, sus ojos brillando de emoción y sorpresa y, por supuesto, aprovecharon para recargarse de buena energía acariciando a nuestras visitantes.
La Fundación San José de Buga agradece profundamente a la Fundación Pazos y a Mia’s Pony Club por su sensibilidad, generosidad y por sumarse a iniciativas que, bajo el liderazgo de nuestra área de Experiencia del Usuario, promueven el bienestar integral.
Así mismo, resaltamos y agradecemos de manera muy especial a la Junta Directiva y a la Gerencia de la institución, quienes con su gestión y vocación de servicio hicieron posible esta actividad. Sin duda, fue una experiencia que nos recordó el poder de los pequeños gestos y la importancia de humanizar cada día más el cuidado en salud.
